EUROFINS EVIC
Servicios EUROFINS EVIC

Video corporativo

Objetivo EUROFINS EVIC


El objetivo principal de nuestra labor es el de asegurar que los productos cosméticos de nuestros clientes no causen ningún tipo de problema en los consumidores y que éstos sean del agrado de los mismos.

Para ello, en cada estudio adaptamos el panel de voluntarios de manera que constituya un grupo representativo de la población a la que va destinada el producto. Todo ello contribuye, sin duda alguna, a mejorar el nivel de calidad del producto.

 

EUROFINS EVIC

Compromiso EUROFINS EVIC

Todos nuestros estudios se llevan a cabo en voluntarios sanos y bajo estricto control dermatológico.

Contamos con una amplia base de datos de personas con todo tipo de pieles (seca, grasa, sensible, tendencia atópica, tendencia acnéica...), lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar estudios específicos para cualquier tipo de piel.

Dada la diversidad de productos que testamos a diario en nuestro centro, contamos con especialistas en las diferentes áreas (dermatólogos, oftalmólogos, ginecólogos, dentistas, estomatólogos y pediatras) que supervisan y controlan cada uno de los estudios ofreciendo de esta manera a nuestros clientes, la oportunidad de poder incluir en sus productos reivindicaciones tales como testado bajo control oftalmológico, ginecológico... según el tipo de producto de que se trate.

Nuestro equipo - EUROFINS EVIC
Los estudios que citamos a continuación se realizan tanto en materias primas como en producto acabado (cosméticos y productos parafarmacéuticos).

Test de consumidores

La evaluación por parte de los consumidores de los aspectos subjetivos de un producto cosmético permite diferenciar formulaciones y comparar un producto con su líder en el mercado, obteniendo de esta manera una idea aproximada del posicionamiento del producto.
Test consumidor EUROFINS EVIC

Evic Información Comercial sobre los servicios de EUROFINS EVIC
 

Eurofins EVIC Product Testing Spain, S.L.U. - Copyright © 2007. Todos los Derechos Reservados | Aviso Legal